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 Cambiar discos de embrague y cable a GSX600F

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TTS
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Edad : 28
Localización : A Coruña
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Moto : Yamaha tzR 110cc '05 / Yamaha YZF750 '93 / Suzuki GSX 600F '91
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MensajeTema: Cambiar discos de embrague y cable a GSX600F   Lun Ene 24, 2011 6:01 pm

Pues por causas del desgaste y delos kilometros, la Susi se quedo sin embrague al abrir el motor y mirar, nos quedamos alucinados cuando sacamos tres discos partidos de embrague... :O

El caso es que una vez con todo el material listo nos ponemos manos a la obra.

Material necesario:

Llave allen de 4mm
Llave allen de 5mm
Llave plana del 10
Destornillador de estrella
Alicates
Tijeras
Papel de juntas de 0.5mm
Aceite Castrol 15/50
Un rollo de papel de cocina

Y manos a la obra!!

Primero abrimos la tapa del embrague, fijandose en los tornillos y sus posiciones ya que hay tres tipo des tornillos, de 3 medidas y 3 de ellos con arandela.





Retiramos la tapa y pasamos a retirar los muelles del embrague con sus tornillos y arandelas correspondientes, tomamos como punto de referencia uno de ellos para despues montar todo de nuevo igual que estaba.



Ojo con la jaula de agujas que va en el extremos del empujador... tiene una posicion solo, es cóncava!!



Vamos retirando poco a poco todos los discos y los separadores....



Y colocamos los discos nuevos empezando por disco de ferodo seguido de disco intermedio metalico finalizando en uno de ferodo.
Los discos nuevos antes de colocarlos convienen ponerlos a remojo en aceite usado durante un dia o una noche.



Hay que fijarse que coincidan las muescas de los discos en la misma posicion...



Y montamos la campana



Cogemos la tapa del embrague y calcamos la silueta de la misma



Mas o menos calculamos un dedo hacia dentro y recortamos



Aprovechando que tenemos abierto la tapa, limpiamos el ojo de buey para poder ver bien el nivel de aceite.

Montamos la tapa, echamos el Castrol GPS 15/50 y nos ponemos con el cable...

Este era el aspecto que tenia el cable viejo, con algun que otro apaño, cinta y demas...





Y una vez puesto el nuevo de origen



Regulamos el clutch del embrague tanto abajo como arriba, probamos a ncenderla y tras dejarse uno el dedo en el encendedor po estar parada dos meses y medio arranco y el embrague iba perfecto.

No hay fotos del final del trabajo ya que el nivel de grasa en mis manos al finalizar el trabajo era considerable... Razz


Espero que os sirva de ayuda Wink

V'ssss

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