Peña motera PPK

Peña de amigos con una aficion en común las motosSiempre con ganas de curvas y dispuestos a salir a la carretera
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Jun 01, 2013 4:10 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 De los circuitos de SBK a la carretera.....YZF 750 R '94

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TTS
Administrador
Administrador
avatar

Edad : 28
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Moto : Yamaha tzR 110cc '05 / Yamaha YZF750 '93 / Suzuki GSX 600F '91
Mensajes : 14

MensajeTema: De los circuitos de SBK a la carretera.....YZF 750 R '94   Miér Feb 16, 2011 5:18 pm

Algunos ya lo conceis, otro ya la visteis andando, par los que no la hayan visto esta es mi nueva burra...y con ello mi vuelta al YAMAHA TEAM!!!

YAMAHA YZF 750 R



Motor

Tipo motor: 4 cilindros 4T LC DOHC 20V
Cilindrada: 749 c.c.
Diámetro x Carrera: 72,0 x 46,0 mm x 4
Relación Compresión: 11,5 : 1
Alimentación: 4 mikuni BDST de 38 mm.
Encendido: Electrónico digital
Arranque: Motor eléctrico
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Cambio: De 6 relaciones
Transmisión Secundaria: Por cadena de retenes sellada

Parte Ciclo

Tipo de chasis: Deltabox II en tubo de aluminio
Geometría Dirección: 24 grados y 97 mm.
Basculante: Tubo de aluminio rectangular
Susp. Delantera: horq. hidráulica invertida con barras de 41 mm. y 120 mm. de recorrido.
Susp. Trasera: Sistema progresivo Monocross con amortiguador de 130 mm. de recorrido.
Freno Delantero: 2 discos de 320 mm. pinza de 6 pistones.
Freno Trasero: 1 disco de 245 mm. pinza 2 pistones.
Neumáticos: 120/70 ZR17 y 180/55 ZR17

Pesos, Dimensiones y Capacidades

Peso seco real/declarado: 211 kg/195 kg.
Reparto de pesos: 51,3 / 48,7 %
Relación peso/potencia: 2,05 kg/CV
Capacidad depósito: 19 lt.

Banco de Potencia Tecner TX-200-I

Potencia declarada: 125 cv a 12.000 rpm
Potencia real: 115 cv a 12.100 rpm
Par máximo declarado: 8,2 kgm a 9.500 rpm
Par máximo real: 7,1 kgm a 9.900 rpm

Prestaciones

Velocidad máxima real // marcador: 244,1 km/h // 260,0 km/h

Aceleraciones

0-100 mt: 4.9 seg 130,7 km/h
0-200 mt: 7,3 seg 164,4 km/h
0-400 mt: 11,3 seg 195,9 km/h
0-1000 mt: 21,1 seg 227,1 km/h
0-100 km/h: 3,5 seg 48 mt.
0-150 km/h: 6,2 seg 146 mt.

Recuperaciones

En 3ª 50-100 km/h: 4,3 seg 96 mt.
En 6ª 100-150 km/h: 7,8 seg 276 mt.
50 km/h 0-400 mt: 14,7 seg 146,3 km/h
50 km/h 0-1000 mt: 25,5 seg 214,9 km/h

Consumos (lt/100 km)

Máximo autopista: 8,9 lt
Media 100-120 km/h: 6,7 lt
Urbano: 6,1 lt
Medio: 7,2 lt
Autonomía: 263 km

Saludos, TTS

V'sss

_________________
YAMAHA Racing Team!!!
Volver arriba Ir abajo
http://penhamoterappk.foroes.org
 
De los circuitos de SBK a la carretera.....YZF 750 R '94
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» II Campeonato de España Formula Renault Circuitos 1993
» Ruedas para campo y carretera
» problemas con oscilacion y mal comportamiento en carretera
» Turismo carretera en las calles de mar del plata
» Kedada motorland 19 febrero, buen precio y variedad de circuitos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña motera PPK :: Foro :: Fotografía y video :: Tu moto-
Cambiar a: