Algunos ya lo conceis, otro ya la visteis andando, par los que no la hayan visto esta es mi nueva burra...y con ello mi vuelta al YAMAHA TEAM!!!
YAMAHA YZF 750 RMotorTipo motor: 4 cilindros 4T LC DOHC 20V
Cilindrada: 749 c.c.
Diámetro x Carrera: 72,0 x 46,0 mm x 4
Relación Compresión: 11,5 : 1
Alimentación: 4 mikuni BDST de 38 mm.
Encendido: Electrónico digital
Arranque: Motor eléctrico
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Cambio: De 6 relaciones
Transmisión Secundaria: Por cadena de retenes sellada
Parte CicloTipo de chasis: Deltabox II en tubo de aluminio
Geometría Dirección: 24 grados y 97 mm.
Basculante: Tubo de aluminio rectangular
Susp. Delantera: horq. hidráulica invertida con barras de 41 mm. y 120 mm. de recorrido.
Susp. Trasera: Sistema progresivo Monocross con amortiguador de 130 mm. de recorrido.
Freno Delantero: 2 discos de 320 mm. pinza de 6 pistones.
Freno Trasero: 1 disco de 245 mm. pinza 2 pistones.
Neumáticos: 120/70 ZR17 y 180/55 ZR17
Pesos, Dimensiones y CapacidadesPeso seco real/declarado: 211 kg/195 kg.
Reparto de pesos: 51,3 / 48,7 %
Relación peso/potencia: 2,05 kg/CV
Capacidad depósito: 19 lt.
Banco de Potencia Tecner TX-200-IPotencia declarada: 125 cv a 12.000 rpm
Potencia real: 115 cv a 12.100 rpm
Par máximo declarado: 8,2 kgm a 9.500 rpm
Par máximo real: 7,1 kgm a 9.900 rpm
PrestacionesVelocidad máxima real // marcador: 244,1 km/h // 260,0 km/h
Aceleraciones0-100 mt: 4.9 seg 130,7 km/h
0-200 mt: 7,3 seg 164,4 km/h
0-400 mt: 11,3 seg 195,9 km/h
0-1000 mt: 21,1 seg 227,1 km/h
0-100 km/h: 3,5 seg 48 mt.
0-150 km/h: 6,2 seg 146 mt.
R
ecuperacionesEn 3ª 50-100 km/h: 4,3 seg 96 mt.
En 6ª 100-150 km/h: 7,8 seg 276 mt.
50 km/h 0-400 mt: 14,7 seg 146,3 km/h
50 km/h 0-1000 mt: 25,5 seg 214,9 km/h
Consumos (lt/100 km)Máximo autopista: 8,9 lt
Media 100-120 km/h: 6,7 lt
Urbano: 6,1 lt
Medio: 7,2 lt
Autonomía: 263 km
Saludos, TTS
V'sss