Peña motera PPK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peña motera PPK

Peña de amigos con una aficion en común las motosSiempre con ganas de curvas y dispuestos a salir a la carretera
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Sáb Ene 27, 2024 11:38 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Dudas desarrollos tzR

Ir abajo 
AutorMensaje
TTS
Administrador
Administrador
TTS


Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Moto : Yamaha tzR 110cc '05 / Yamaha YZF750 '93 / Suzuki GSX 600F '91
Mensajes : 14

Dudas desarrollos tzR Empty
MensajeTema: Dudas desarrollos tzR   Dudas desarrollos tzR EmptyMiér Abr 21, 2010 11:21 am

Buenas, la catalina y el piñon de mi moto han cogido algo de olgura ya que llevan funcionando muchos km, y me tengo encontrado en la necesidad de reemplazarlos por unos nuevos.
Anteriormente la moto tenia estos desarrollos:
12/35 y 104km/h max
Ahora mismo tiene:
13/35 y 112km/h max

El problema me viene a la hora de pedirle a Carlos, nuestro mecanico de confianza en Gomas, dichos desarrollos, ya que catalina mas pequeña de 40 no la trabajan.

He pensado que si hacemos los siguientes calculos....

Si los desarrollos anteriores eran 13/35, nos da una relacion dientes piñon/dienes catalina de 0.3714
Para calcular algo similar para que la moto ande igual pero partiendo de una catalina minima de 40, he ido probando con los diferentes piñones que existen en el mercado y he llegado a la conclusion de que un piñon de 15 y una catalina de 42 seria la opcion perfecta

15/42, habiendo una relacion de 0.3571 piñon/catalina

Con esto ganara un poco mas de fuerza y a la vez alrgare las marchas al ser catalina mas grande

Una vez esten colocados los nuevos desarrollos os cuento a ver que tal la moto en velocidad punta y maxima

V'ssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://penhamoterappk.foroes.org
 
Dudas desarrollos tzR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Peña motera PPK :: Foro :: Taller :: Trucajes-
Cambiar a: